Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional capturó dos hombres portando consigo una granada de fragmentación y 10 cartuchos calibre 9 milímetros en el municipio de Chigorodó, Antioquia.

La actividad policial se dio en un sector del barrio Las Brisas del municipio de Chigorodó, allí los efectivos policiales desarrollaban actividades de vigilancia y control, logrando dar con la ubicación de los dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, estas personas al percatarse de la presencia de los policías emprende la huida para evitar el procedimiento policial, sin embargo son alcanzados y al practicarles el registro le hallan en su poder una granada de fragmentación, diez cartuchos calibre 9 milímetro y un equipo celular de comunicaciones.

Por lo anterior se procede a capturar los dos hombres quienes fueron identificados como Bladimir Rodríguez Guisao de 28 años de edad y natural del municipio de Cañas Gordas y Briayan Estiven Marulanda de 21 años de edad y natural del municipio de Mutatá. Los dos hombres juntos con el material de guerra y la motocicleta fueron puestos a disposición de Fiscalía 66 Seccional Chigorodó donde se adelantó el proceso de judicialización.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio