¿Quería comida y dormida en prisión? La verdad detrás del que confesó matar a alguien en El Volador

El pasado lunes, 29 de septiembre, un hombre, al parecer en condición de calle, se presentó voluntariamente al Cai de la Minorista afirmando que asesinó a otra persona y que dejó su cuerpo en el cerro El Volador.

De inmediato, las autoridades llegaron al lugar, acompañados por el presunto homicida, hasta dar con el cuerpo de un hombre en zona boscosa del cerro. Por la dificultad del terreno, tuvieron que pedir apoyo de los bomberos.

Le puede interesar: ¡No pudo con la voz de la conciencia! Confesó haber matado a una persona en El Volador

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El hombre quedó en la mira de las autoridades, pues al confirmar que ahí sí había un cuerpo, pues su teoría del homicidio podría ser cierta. Sin embargo, después de terminar con el rescate del cuerpo las autoridades evidenciaron que este no tenía signos de violencia y que, al parecer, se trataría de un suicidio.

Las autoridades continúan investigando los hechos para identificar a la víctima y conocer las causas de la muerte. Al parecer, el hombre que dio aviso a la Policía lo habría hecho con el fin de tener alimentación y dormida asegurada, aunque eso también está por establecerse.

¿Quería comida y dormida en prisión? La verdad detrás del que confesó matar a alguien en El Volador

2025-09-30

Julian Medina
Publicado por:
Julian Medina

Cae en Medellín hombre con 41 kilos de pólvora, fulminantes y vainillas para hacer munición ilegal

El operativo impidió que los materiales incautados fueran usados de manera ilícita, protegiendo a la…

¡Lando Norris hace historia! El británico derrota a Verstappen y se corona campeón mundial de la Fórmula 1

Con un manejo inteligente y constante, Norris se aseguró el campeonato en la última carrera…

¡Habría sido el ELN! Atentados dejan dos policías asesinados, dos heridos y un CAI destruído

Los ataques en los dos municipios de Norte de Santander serían en retaliación por duros…

¡Pilas! Reversible en la Séptima y pico y placa regional cambian la movilidad este puente festivo en Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y organizar el ingreso de vehículos a la ciudad…

Capturan a hombre que transportaba 120 botellas de licor adulterado rumbo a Segovia

El operativo se realizó en Santo Domingo, donde la Policía descubrió el cargamento que representaba…

Jaime Gallego desapareció en Medellín

Desapareció el 4 de diciembre de 2025 en el barrio Belén La Palma