Andrés Felipe Arias, foto: @SusanaJimePa.

Catalina Serrano, esposa del exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias se pronunció en medio de los rumores que aseguran que saldrá de la cárcel, o este caso la Escuela de Caballería de Ejército, donde paga una condena por corrupción en Agro Ingreso Seguro.

La mujer defendió a su esposo como lo ha hecho a lo largo del proceso y reiteró que buscan su salida de la cárcel argumentando su inocencia a pesar de la condena de más de 15 años que emitió la Corte Suprema de Justicia, por su papel en AIS cuando fue ministro de Agricultura durante el gobierno de Álvaro Uribe.

Lea también: “Él no se robó un peso”: Uribe pidió que saquen de la cárcel al exministro Andrés Felipe Arias

«Hoy, el gobierno toma medidas en las que mi esposo nada tiene que ver, pero que por cosas de la vida se ve nuevamente involucrado (…) Nuestro sueño es lograr la libertad definitiva y para siempre, no temporal y regalada (…) Mi esposo es un hombre inocente que merece que su nombre sea limpiado y restaurado», aseguró la mujer en el documento.

El expresidente y senador Uribe Vélez también aprovechó la coyuntura del tema para pedir que Arias sea liberado asegurando que no tuvo oportunidad de segunda instancia judicial y planteando que en su concepto ‘no se ha robado un peso’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio