Tomado de Twitter: @LivingwithKC

Miyako Aiko-Murray, una joven de 19 años de Londres, dejó su trabajo y sus estudios como consecuencia de una infección en los ojos tras bañarse en el mar con lentes de contacto, según informa el medio británico ‘Metro’.

La joven empezó a sufrir migrañas muy fuertes y, relató que sintió como si «tuviera metal en los ojos».

El dolor se fue haciendo más fuerte hasta que un día se despertó y no podía ver.

En declaraciones al digital británico, dijo que «había empezado su trabajo a tiempo completo y estaba estudiando contabilidad». Aunque Miyako acudió varias veces al médico cuando el dolor se había vuelto insoportable, los profesionales no podían encontrar nada y la mandaron a casa «a los cinco minutos».

Miyako Aiko-Murray

La joven declaró que «las cicatrices fueron creciendo cada vez más hasta que me levanté, intenté encender la luz y no veía nada. Llamé a mi madre y nos quedamos sin palabras». Durante meses Miyako fue a distintos profesionales hasta que le diagnosticaron ‘Ancathamoeba Keriatitis (AK)’ una enfermedad infecciosa rara que ataca al ojo.

Miyako necesitará trasplantes de córnea, pero el camino hasta encontrar un donante va a ser duro y estará lleno de dolor, según reconoce ella misma

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio