Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer un curioso hecho que por poco termina en tragedia después de atender un incendio que al parecer fue causado por cartas de amor que fueron quemadas por una joven en su casa en Nebraska.

Se trata de la joven Ariauna Lillard, de 19 años de edad, que se tomó el trabajo de quemar las cartas que le había dado su exnovio, pero al ver que no se prendía el fuego, decidió irse a dormir sin notar que el papel sí había empezado a arder.

La joven fue despertada por el ruido de la alarma contra incendios y describió que había una humareda por las llamas que se generaron por la alfombra de su cuarto, ante lo que corrió sin resultar herida por las llamas que se propagaban.

Los bomberos locales llegaron hasta el lugar del incidente y apagaron las llamas, resaltando que se generaron daños en la vivienda por cerca de 4 mil dólares, unos poco más de 13 millones de pesos colombianos, en elementos que resultaron quemados.

Finalmente, se detalló que la joven implicada en el incendio tendrá que presentarse ante un tribunal de Estados Unidos y tendrá que responder por ocasionar un incendio negligente ante lo que sería una irresponsabilidad por iniciar las llamas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio