Vista del municipio de Caicedo en Antioquia

Este fin de semana de puente festivo es mucho lo que hay para hacer en los municipios de Antioquia.

A continuación te traemos la más completa agenda proporcionada por la Gobernación.

En el Occidente antioqueño se viven desde hoy las Fiestas del Sol y el Agroturismo en San Jerónimo.

El domingo habrá trovadores, talentos locales y un desfile de autos antiguos, además deléitese con la sancochada en el parque principal y las presentaciones de Los de Yolombó, Los Hispanos, Daniel Calderón ex integrante de Los Gigantes del Vallenato, Cheo y Tonny Orquesta.

El lunes, para el cierre, habrá lunada cultural en la vereda El Llano de San Juan.

Caicedo invita a las XIV Fiestas de la Fraternidad y la Reconciliación, que iniciaron desde el 5 de noviembre y se extenderán hasta el lunes 11.

En Dabeiba ya se llevan a cabo las Fiestas del Grano y del Retorno que tendrán el sábado el desfile de mitos y leyendas, y en tarima, Ceno y sus Muchachos, Farid Ortíz y Diego A ‘’La Voz’’.

Las Fiestas del Frijol en Liborina tendrá grupos musicales como Zafarrancho y el artista Freddy Burbano. El domingo antójese en la degustación de frijol liborino en la esquina de la alcaldía y siga la fiesta con la presentación de Juan Londoño y su Parranda, la Orquesta Alegría y Luis Miguel Fuentes.

En Armenia Mantequilla con las XXX Fiestas del Geranio y el Fiambre, no se pierda el tablado musical con el grupo Kandela y artistas del reguetón, música popular y tropical en el parque. El sábado habrá futbol de salón, ciclismo, el concurso del más comelón, una noche de chirimía en la escuela de música y un tablado con Daniel Gómez y su Banda, Luis Miguel Fuentes y talento local.

Las XXIX Fiestas de la Cosecha en Betulia tienen la presentación de Jessi Uribe, hoy a las 11:30 p.m. en el parque principal. El sábado abre la programación con el desfile tradicional Ensueño Cafetero, día en el que tendrán también el Festival de la Trova y las presentaciones de los artistas El Andariego y Miguel Morales a partir de las 10:00 p.m.

En el Suroeste. Del 6 al 11 de noviembre tienen lugar en Ciudad Bolivar las tradicionales Fiestas del Arriero.

En Argelia, se hará homenaje a la tradición arriera con las XIII Fiestas de la Mula a partir del sábado 9 de noviembre, habrá presentaciones de danzas, concursos de talento y un show de trova y humor en el parque principal. Se presentarán en el escenario Jhonny Rivera y los imitadores de Wisin y Yandel del programa Yo Me Llamo.

En Marinilla se realizará el XXIV Festival de Música Andina Colombiana, maestro Jhon Castaño Cuartas.

Finalmente, en el Norte. Desde hoy en Toledo, la 10ª versión de las Fiestas Tradicionales de las Toldas Toledanas trae actividades recreativas, culturales y deportivas. Hoy habrá desfile de mitos y leyendas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio