El 6 de diciembre se inauguró en el centro comercial Viva Envigado el nuevo Centro de Experiencias Inducascos, un lugar en donde los que son motociclistas y los que no podrán encontrar un espacio para todos.

La apertura de la tienda contó con personajes de la talla de Tatán Mejía, El Mindo, Ahylin Henao y Flor Tamaño, quienes asistieron al evento y tuvieron la oportunidad de compartir con los visitantes y tocar en la tarima con Alibombo, el grupo que amenizó la tarde con música hecha con artículos cotidianos, como cascos, chaquetas y maleteros.

En este lanzamiento también contaron con el arte de Santiago Lobo, un tatuador que estará realizando sus trabajos desde la tienda durante todo el mes de diciembre en un espacio itinerante que luego podrá recibir a cualquier otro emprendimiento que desee contar con un lugar en la tienda.

En este lugar, los asistentes pudieron realizar una variedad de actividades y experiencias para como un muro de escalada, estación de café y zona de coworking.

Además, un espacio dedicado para las mujeres con productos para ellas, tanto de seguridad como de moda con la línea textil.

En la tienda se podrá contar con un pequeño taller de restauración y limpieza también se ha habilitado con el fin enseñar a los usuarios a mantener en óptimas condiciones su equipo de protección. La tienda lo ha llamado The Laundry y allí podrán realizar un lavado y desinfección de su casco y encontrar los repuestos necesarios para dejarlo como nuevo.

Los motociclistas que asistieron al primer día del Centro de Experiencias Inducascos encontraron cascos certificados con un descuento, el cual muchos aprovecharon para ser los primeros en comprar sus productos de protección y que se mantendrá hasta el domingo para que no haya excusas a la hora de protegerse.

El Centro de Experiencias Inducascos se ubica en el tercer piso de Viva Envigado, local 354A.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio