Cortesía

Un lamentable hecho de violencia ocurrió en la localidad de Los Hornos, en Argentina, donde unos delincuentes le dispararon a un sordomudo porque este no entendía lo que le decían los criminales.

La víctima fue identificada como Omar Cruz de 30 años de edad, quien es sordomudo de nacimiento, este se encontraba trabajando junto a varios compañeros cargando un camión con mercancía, cuando llegaron dos hombres armados a asaltar el lugar.

Los sujetos entre gritos le indicaron a todos los presentes que se tendieran en el suelo, pero debido a su condición Omar no hizo caso a la orden, se quedó parado y confundido por lo que estaba ocurriendo.

El primer recurso que los delincuentes usaron para que Omar atendiera sus demandas fueron los golpes, pero este continuó sin entender lo que ocurría, ante esto uno de los ladrones decidió dispararle en la pierna.

El ruido de la detonación alertó a los vecinos del sector y a otros trabajadores del lugar que se encontraban en la parte trasera, corrieron para averiguar qué había ocurrido y los ladrones tuvieron que huir de inmediato del lugar.

Omar fue trasladado a un hospital y por fortuna ya se encuentra fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio