Vista de una estación del Metro. Cortesía

Por estos días ha sido notable el crecimiento de la demanda del transporte público en Medellín, dibo al pico y placa ambiental que hace parte de las medidas tomadas por las autoridades en medio de la contingencia ambiental que se vive en la ciudad.

El Metro de Medellín es uno de esos medios de transporte en el que más se ha notado el aumento de usuarios, sin embargo, todos los días se reportan demoras en las horas pico, cuando todos quieres llegar rápido a sus trabajos.

Según ha reportado la entidad varias veces en sus redes sociales, ellos se encuentran trabajando para atender de forma oportuna a todos los usuarios pero si la comunidad no pone de su parte, esto no se posible.

El Metro de Medellín asegura que una de las causas de los retrasos se debe a la activación indebida de los botones y las palancas de emergencia que hay al interior de los vagones, que al ser activados obligan a detener de forma inmediata el servicio para atender la situación, que muy pocas veces resulta ser una verdadera emergencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio