Foto: Fuerzas Militares.

El Ejército Nacional y la Policía de Carreteras del Cauca incautaron 71 bloques prensados de marihuana los cuales eran transportados en un vehículo tipo camioneta que se movilizaba en el área rural del municipio de Piendamó.

En el lugar de los hechos, los uniformados hicieron el alto al vehículo para realizar la inspección correspondiente y luego de una minuciosa revisión del automotor encontraron 71 bloques prensados de marihuana.

«De inmediato se realizó la captura en flagrancia del sujeto que conducía el vehículo por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía del municipio de Piendamó», detalló el Ejército.

Según el Ejército, este resultado es producto de la pericia de nuestros hombres quienes, con sus capacidades y entrenamiento previos. De esta forma se da un golpe contundente a las finanzas de los Grupos Armados Organizados que delinquen en esta región.

El material incautado pertenecería a la Sexta Estructura del frente Dagoberto Ramos, el cual recibe cuantiosas sumas de dinero por medio de actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico y cuenta con alias Mayimbú como su máximo cabecilla.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio