La Policía del municipio de Turbo, en el Urabá antioqueño, atendió un caso de lo que sería un feminicidio donde una mujer fue encontrada muerta con heridas abiertas y profundas de arma cortopunzante en su propia casa.

El caso se registró en el barrio Robledo, en el sector conocido como La Playa, donde la mujer tenía una vivienda donde fue encontrada sin vida por parte de las autoridades, quienes plantearon que al parecer fue asesinada con un machete, presuntamente por su expareja sentimental.

«La mujer presenta múltiples heridas del cuerpo producidas por arma blanca tipo machete. De acuerdo a la investigaciones realizadas por la seccional de investigación criminal en coordinación con la unidad de reacción de Turbo, al parecer, los motivos son pasionales», aseguró en Caracol Radio el teniente coronel Ricardo Pabón, comandante operativo de la Policía de Urabá.

La mujer fue identificada como C.P. Barrios de tan solo 20 años de edad, y se detalló que las autoridades acudieron al lugar de los hechos después de una llamada de sus vecinos alertando por llamadas de auxilio de parte de la mujer desconociendo que estaba siendo atacada de esa manera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio