Tomada de medios internacionales

Una conmovedora historia de amor se está robando los corazones de los internautas, se trata de la «renovación de votos» de Anne de 69 años y Bill de 71, quien sufre de pérdida de la memoria.

Según cuentan medios interrelaciones, después de décadas de estar casados, el hombre con alzheimer olvidó la relación que tenía con su esposa. Sin embargo, pensó que la mujer que siempre estaba a su lado, era su nueva novia y se enamoró nuevamente de ella.

La mujer contó para medios internacionales que su esposo la trataba como si apenas llevaran unos meses de relación y no toda una vida de casados.

Un día la pareja asistió a la boda de unos allegados y al parecer, esta experiencia conmovió tanto a Bill que le pidió «la mano» a «su nueva novia». «Creo que a Bill le impactó el haber asistido a la boda de un conocido recientemente, y fue lo que le hizo darse cuenta que quería que estuviésemos juntos para siempre», contó Anne al diario The Times.

Anne pensó que a Bill se le olvidaría la propuesta, pero al día siguiente le volvió a preguntar que cuando se iban a casa, y así continuó, hasta que ella decidió organizar una pequeña reunión con sus amigos.

«Me preguntó todos los días, y al final, terminé yendo al altar del brazo de mi marido años después de nuestro primer matrimonio», ratificó la flamante ex y nueva esposa.

Según Anne, ahora tiene «un esposo mucho más feliz porque realmente cree que tiene una nueva esposa».

«Nunca soñé que alguna vez renovamos nuestros votos, pero realmente lo hicimos», sostuvo la mujer, quien agregó: «Nunca podés asumir que solo porque alguien tiene demencia avanzada no puede sorprenderte de la manera más improbable. Bill me hizo muy feliz una vez más».

Tomada de medios internacionales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio