Don José, foto: revistaenfoque.

Por estos días volvió a aparecer en Medellín el recordado caso de don José López, el hombre que fue discriminado en un restaurante de Medellín, pero en este caso apareció en redes sociales porque es finalista de un concurso paisa de artistas callejeros.

Don José decidió tomar nuevamente su guitarra y esta vez participó junto a dos amigos en un concurso organizado por el Metro de Medellín donde fue seleccionado para participar en la etapa final después de presentarse el pasado viernes 15 de noviembre en la plazoleta de la estación Parque Berrío, donde avanzó a la final.

Lea también: El caso de discriminación a “Don José” trascendió a nivel nacional

Entre las fases previas del concurso, don José tuvo que mandar un video junto a sus dos compañeros músicos donde mostraron la cotidianidad en la que viven como artistas callejeros y demostraron todo su talento interpretando diferentes canciones en las calles de la ciudad de Medellín.

El próximo 29 de noviembre don José se presentará en la etapa final de este concurso en los bajos de la estación Universidad del Metro, donde compartirá tarima junto a sus dos compañeros a los que el sistema de transporte mostró a través de sus redes sociales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio