Kevin Roldán
Kevin Roldán
Kevin Roldán

Kevin Roldán

Jacqueline Ochoa es la novia y denunciante del cantante caleño Kevin Roldán, quien reveló ante las autoridades el abuso al que fue sometida por parte del artista, sin embargo, este no aceptó los cargos.

Al artista lo sindicaron por secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar con riesgo feminicida.

Según las autoridades, Kevin «la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran visitas”.

En una de esas golpizas, el hombre la quería obligar a interrumpir su embarazo, del que no se conoció cuántos meses de gestación tenía. Blu Radio citó el relato.

El día 10 de octubre de 2018 nuevamente Kevin Roldán golpea a su compañera permanente porque, según él, ella miraba a su escolta. Ella cogió una almohada para proteger su embarazo. Él la insultaba y le decía que abortara con la ayuda de un doctor”.

Pero las cosas no quedaron así, pues según un comunicado por parte de las autoridades, se detalló que “después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.

Al comienzo de la audiencia, el cantante fue enviado a la cárcel pero una hora más tarde, Roldán fue dejado en libertad porque el juez segundo Penal Municipal de Rionegro, Camilo Escobar, acogió un recurso de reposición.

El cantante fue puesto en libertad porque la víctima se habría arrepentido de la denuncia o, cambió la versión de los hechos.

El abogado de Jacqueline dijo durante la audiencia que:

“Su señoría, me dice la víctima que efectivamente la denuncia que ella hizo era en un momento de rabia y que sí dio esa declaración, pero luego le envió a la Fiscalía otra carta donde pone en conocimiento la verdadera situación”.

Roldán recuperó la libertad y consideró que ambos deben cumplir ciertas condiciones. Que “viva en otro domicilio al de Jacqueline Ochoa, que además no se comuniquen y que ambos asistan, por separado, a terapias sicológicas”.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio