esap_
Cortesía ESAP.
esap_

Cortesía ESAP.

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Administración Pública Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública-ESAP.

Así lo informó la institución en un comunicado, en el que resaltó que para su comunidad educativa, en cabeza de la Directora Nacional Claudia Marcela Franco, «es motivo de alegría y orgullo el buen concepto emitido por el Consejo Nacional de Acreditación CNA y la decisión del Ministerio que reconoce el trabajo continuo de docentes, estudiantes, funcionarios y egresados».

La funcionaria aseguró que «este exitoso proceso que nos compromete a seguir trabajando cada día por la calidad y la excelencia».

La acreditación fue otorgada por diversos aspectos positivos, entre los cuales se destaca el impacto social que tiene el programa dado que su modalidad a distancia permite que se imparta en varias regiones del país.

Además, el programa cuenta con Registro calificado renovado por un periodo de siete años a partir del 05 de julio del 2013 y otorga la Acreditación de Alta Calidad por un periodo de (4) cuatro años a partir de la fecha de la Resolución.

«La ESAP continuará trabajando en pro del mejoramiento continuo en cada una de sus áreas y sedes regionales, comprometida con la Paz y el Posconflicto», resaltó la Institución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio