Profesora
Foto tomada de redes sociales

En redes sociales se generó toda una polémica, luego de que iniciaran una investigación contra una profesora de 23 años que sostuvo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, que tenía para ese momento 18 años.

Según se pudo conocer, este hecho ocurrió en 2017, en Escocia, pero apenas por estos días se está llevando a cabo la investigación profunda de los hechos, luego de que la mujer pasara la noche con un estudiante, tras la ceremonia de graduación.

La sexy profesora, identificada como Melissa Tweedie, hace parte de la Gleniffer High School, y en la graduación hubo un baile, y ella estaba en la misma mesa que el joven con el que terminó teniendo sexo.

Sobre este hecho, el joven aseguró que todo transcurría con normalidad: «no tuvimos trato antes del baile de graduación. No hubo relaciones antes. La señorita Tweedie estaba sentada en nuestra mesa. No estaba bebiendo en la mesa, yo sí».

Así habrían terminado teniendo sexo la profesora y su estudiante

El joven amanecería en un hotel, y aseguró que hasta allá llegó la joven docente, y que no sabe cómo apareció: «bajamos y tuvimos sexo en mi habitación. Se quedó a pasar la noche y ambos nos fuimos a las ocho».

«Yo ya había entregado mi formulario de salida. En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta», finalizó el joven.

Las autoridades creen que este hecho no configuraría ningún delito.

Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio