profesora
Foto tomada de Twitter @rosaliliatorrs

Un aberrante hecho se registró en Durango, Estado de México, donde una profesora se burló de un niño por ser el único que asistió a clases de manera presencial.

La mujer, identificada como Edna, publicó estados en su WhatsApp, en los que se burlaba de la asistencia del menor al plantel educativo, e incluso publicó una fotografía del niño sentado en el escritorio, según registró el medio ‘Televisa News’.

Además, en una segunda fotografía, la profesora publicó una imagen que decía: “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”.

Pero no solo causó rechazo las burlas de la mujer hacia el niño, pues se conoció que le pidió a la madre del menor que tenía que ir todos los días al plantel educativo a desinfectar el salón ella sola, por ser su hijo el único alumno que asistía al lugar.

“Para pedirle de favor a la mamá del único niño que asiste a clases, a partir de mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón todos los días, tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón”, dice el mensaje enviado por la profesora.

“Solamente le tocaría a usted señora todos los días, ya que es el único niño que asiste de manera presencial. Por favor le encargo mucho que asista mañana a partir de las 11”, agrega el texto de WhatsApp compartido por ‘Televisa News’.

Entre tanto, el medio local ‘Durangos21’, dio a conocer que el niño asistía al plantes porque no tenía servicio de internet en su casa, y sus padres trabajan todo el día, por lo que su abuela decidió llevarlo para que recibiera las clases presencialmente.

“El niño no tiene acceso a internet y por eso tiene que asistir, ella no sabe el esfuerzo que mi abuelita hace para mandarlo”, dijo la familia del menor, según publicó ‘Durangos21’.

La Secretaría de Educación de Durango, junto con el consejo técnico del jardín investigarán el caso, y no descartan imponer una sanción a la profesora.

Para leer más noticias internacionales, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio