El presidente Iván Duque y el procurador Fernando Carrillo, foto: La Razón.

Este lunes el procurador general de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, se pronunció sobre el pedido del presidente Iván Duque de cancelar los eventos del paro de esta semana como condición para dialogar directamente con los líderes.

El jefe del Ministerio Público planteó que considera que no es necesario desmontar las marchas y movilizaciones programadas para esta semana, para que el presidente escuche a los líderes del paro, resaltando además que se debe desactivar la violencia y no las marchas pacíficas.

Lea también: ¡No les sonó la propuesta de Duque! Voceros confirman que el paro del 4 de diciembre sigue en pie

«Es un momento de cambio en el país con nuevas agendas y nuevos objetivos. Es importante sentarse ya en un diálogo inmediato, incluyente y estratégico. Estaremos en las calles el miércoles tratando de que se cumplan protocolos en el caso de la Fuerza Pública», aseguró el procurador.

Para esta semana están programadas varias actividades de parte de los líderes del paro, quienes no aceptaron la condición que hizo el presidente Duque para poder dialogar y aseguraron que siguen en pie todas las manifestaciones programadas con anterioridad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio