movilidad santa lucia

Minuto30.com-. Mejorar las condiciones de la infraestructura y favorecer la movilidad del sector de Santa Lucía es el llamado que hizo este martes el concejal Jaime Mejía a la administración municipal.

El cabildante habló sobre el caos vehicular con el que conviven los habitantes de la zona, especialmente en la carrera 87 con calles 44 y 47, a la altura de la Estación del Metro. En la zona, la congestión vial se traduce en accidentes, incumplimiento de normas de tránsito y amplios tiempos de desplazamiento.

Mejía recordó que desde el año pasado fueron aprobados más de 1200 millones de pesos como presupuesto para la construcción de dos puentes que mejorarían la movilidad en el sector al permitir el cruce de la quebrada La Pelahueso, sobre la carrera 86.

Sin embargo, las obras no se han licitado desde la secretaría de Infraestructura, por lo que el concejal hizo un llamado a la acción y pidió que se hagan los trámites necesarios para solucionar el problema que aqueja a la comunidad de Santa Lucía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio