autuori
El entrenador de Nacional, Paulo Autuori, en una fotografia de archivo. EFE/ Antonio Lacerda

En la tarde de este sábado, 4 de febrero, Atlético Nacional cayó 2-1 ante Jaguares de Córdoba en Montería por la tercera fecha de la Liga Betplay.

El conjunto local se fue arriba en el marcador a los 41 minutos gracias al gol de Jhonier Viveros, pero rápidamente el verde empató el marcador con el tanto de Francisco Da Costa al minuto 52 del segundo tiempo.

Sobre la parte final del compromiso, Jaguares se quedó con los tres puntos luego de que le pitaran un penal a favor el cual cobró Pablo Rojas y se convirtió en gol a los 86 minutos.

De esa forma, los dirigidos por Paulo Autuori suman su primera derrota en el torneo colombiano y se ubican temporalmente en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 4 puntos.

CINCO PARTIDOS EN DOS SEMANAS

Adicional al partido jugado este sábado por la tercera fecha de la Liga Betplay, Nacional, al igual que el Pereira, deberán afrontar otros cuatro juegos, en solos dos semanas.

Y es que el onceno antioqueño así como el dirigido por Alejandro Restrepo jugarán el 8 y 16 de febrero la Superliga, título por el que se enfrentan los dos campeones del 2022, además de cumplir sus compromisos por la Liga Betplay I 2023.

En la cuarta fecha de la Liga Betplay, el 12 de febrero, Nacional será local ante el Deportivo Cali y en la quinta, el domingo 19 de febrero, visitará al Bucaramanga que «estrena piel y refuerzo» tras firmar este 4 de febrero al goleador Teófilo Gutiérrez.

Más Noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio