Fernando Carrillo. Procurador General de la Nación de Colombia. Foto Minuto30.
Fernando Carrillo. Procurador General de la Nación de Colombia. Foto Minuto30.

El procurador Fernando Carrillo expresó que el presidente Iván Duque tiene la oportunidad de asumir «la tarea de unir a Colombia en este punto de quiebre del proceso de paz», para fortalecerlo excluyendo del mismo a los ‘criminales’.

El jefe del Ministerio Público invitó a seguir adelante con la implementación del acuerdo, que la Jurisdicción Especial para la Paz resuelva, que la justicia actúe, que la Fuerza Pública y la oferta social del Estado ocupe los territorios. Que la ciudadanía rechace esta nueva burla”.

Lea también: JEP ordenó la captura de ‘Márquez’, ‘Santrich’, ‘El Paisa’ y los demás exFarc que volvieron a las armas

“Hoy finalmente se quitaron las máscaras los verdaderos enemigos de la paz y los verdugos de la justicia. Es tiempo de la unidad nacional alrededor de un solo propósito: impedir que la guerra sea el futuro y trabajar por la reconciliación de los colombianos”, aseguró.

Finalmente, llamó a las instituciones del Estado a levantarse con firmeza, por encima de las fracturas políticas, a demostrar que este país “se crece frente a las dificultades, con mayor vigor para seguir derrotando a quienes solo tienen argumentos de destrucción y muerte”, puntualizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio