Cayeron dos presuntos integrantes del GAOR 'Subestructura 2
Foto: Ejército

El Ejército Nacional dio a conocer en las últimas horas que en una operación interinstitucional con el CTI de la Fiscalía, capturaron a dos sujetos en la vereda conocida como Montañas del Totumo, del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, señalados de ser presuntos integrantes del GAOR ‘Subestructura 28.

Y es que de acuerdo al Ejército, los sujetos, al parecer, llevaban varios meses intimidando a la población civil y estarían realizando extorsiones en el municipio mencionado.

En la operación se incautó un dispositivo móvil, un vehículo tipo motocicleta y propaganda alusiva al grupo armado. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con su proceso de judicialización.

«El Ejército Nacional seguirá ejecutando acciones contundentes de manera conjunta y coordinada en la Orinoquía colombiana, con el fin de contrarrestar el accionar criminal y terrorista de los grupos armados organizados, que son los responsables de afectaciones contra la población civil en esta región del país», señaló el comunicado de la captura de estos sujetos.

Así fue la captura de estos presuntos miembros de ‘Subestructura 28’:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio