Foto Cortesía

Minuto30.com .- La mañana de este viernes 31 de enero presuntos ladrones que hurtaba una camioneta en la capital antioqueña provocaron un accidente en el momento que emprendía la huída en el vehículo.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Dos hombres se movilizaban en una camioneta que pretendían hurtar en el barrio Fátima, occidente de Medellín, la mañana de este viernes. En ese instante chocaron contra otros dos carros cuando emprendía la huída con el vehículo; esto permitió que policías que llegaron hasta el lugar le diera captura a uno de ellos.

Testigos del hecho suministraron esta fotografía del supuesto asaltante:

Foto Cortesía

Foto Cortesía

Un taxi y otra camioneta fueron las que evitaron que los ladrones pudiesen salir avantes en su fechoría en el hecho que se registró en la calle 32 E con la carrera 65; uno de los hombres portaba un arma de fuego la cual le fue incautada, mientras que el otro resultó lesionada.

Testigos cuentan que a eso de las 10 de la mañana de este viernes, último día del primer mes del año, una camioneta bajaba a altísima velocidad por la calle 32C sin marcar parada en la esquina, lo que provocó que en ese momento colisionara contra un taxi.

En ese momento la camioneta perdió el control lo que produjo que diera varias vueltas para terminar volcado al ser contenido por otra camioneta que se encontraba en el lugar que también resultó con severos daños.

La gente del sector corrió a socorrer a los hombres que se movilizaban en el vehículo volcado, sin percatarse que fuesen ladrones. Para cuando logró salir el primer individuo se hechó a correo, ahí notaron que eran ladrones.

Habitantes del sector evacuaron al segundo hombre que había quedado lesionado y lo montaron al taxi que ellos chocaron; pero en esteinstante eñ ratero sacó una pistola y tras amenazar al conductor se echo a correr también por lo que desde este vehículo emprendieron la persecución.

En la bomba de combustibles ubicada en la Avenida 33 con carrera 65 el ladrón que iba armado trató de evitar la acción de la policía, sin embargo en ese momento la llegada de un oficial permitió que el ladrón fuese recapturado, siendo llevado hasta el lugar del accidente.

Un matrimonio y su hija hicieron presencia en el sitio, eran los propietarios de la camioneta siniestrada que explicaron que la mujer llevaba el auto cuando los hombres la intimidaron obligándola a entregar el carro en el sector de Fátima, occidente de la capital antioqueña.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio