Foto tomada del medio 90 Minutos

Foto tomada del medio 90 Minutos

En un cruce de disparos que se presentó en la vía Cali – Palmira un presunto fletero resultó sin vida y otras dos personas más resultaron lesionadas.

Aunque las versiones son confusas por el momento, ya que una habla sobre un presunto caso de robo y otra de un intento de homicidio, se sabe por el momento que varios hombres a bordo de motocicletas intentaron atentar contra unas personas que se movilizaban en un carro.

Fue en ese momento cuando un testigo de los hechos, quien según el medio 90 Minutos era un agente de Policía, disparó en contra de los agresores y se presentó una balacera en el lugar.

En el cruce de disparos fueron impactados dos presuntos delincuentes, uno que conducía fue herido y logró escapar del sitio en la motocicleta, mientras que el parrillero cayó sin vida al asfalto. Justo en el momento en el que cae un vehículo que iba atrás y lo arrolla.

Otra persona encontraba en el sitio también resultó herida y fue trasladada hasta un centro médico, sin conocerse más información sobre su estado.

Por último, la policía informó sobre la captura de una de las personas implicadas en el hecho, como la incautación de otra motocicleta y un arma de fuego.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio