El sujeto fue capturado por el supuesto abuso en contra de una joven de 19 años además de hurtar sus objetos de valor. Las autoridades presumen que el atacante podría estar vinculado a otros tres casos más con el mismo modus operandi.

Según versiones oficiales, el acusado asechaba a sus víctimas en el Parque Nacional de Bogotá en compañía de un menor de edad quien fungía como su cómplice. Una de las afectadas aseguró que estando en compañía de un amigo, los sujetos los sorprendieron por la parte alta del parque con insultos y, amenazándolos con arma blanca, los despojaron de sus objetos de valor. Posteriormente, el atacante pasó a abusar sexualmente de la mujer mientras su otro compañero amenazaba con herir al acompañante de esta. Presuntamente, el menor también cometió acceso carnal violento en contra de la joven.

La investigación estableció que el imputado estaría relacionado con otros dos ataques sexuales en inmediaciones del Parque Nacional y otros ocho robos a jóvenes, sucedidos en el sector. La joven y su acompañante, en reconocimiento fotográfico en distintas plantillas, identificaron plenamente al abusador y a su cómplice.

El investigado, sin embargo, no aceptó los cargos y la juez penal de control de garantías lo privó de la libertad (con medida de aseguramiento) enviándolo a la Cárcel Modelo, en Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio