Foto: eluniversal / Archivo.

Después de casi un mes del inicio del paro nacional, el reconocido artista antioqueño Juanes se pronunció en voz de los músicos y jóvenes para referirse al presidente Iván Duque pidiéndole que escuche las peticiones que le están haciendo.

El paisa se pronunció a través de sus redes sociales después de insistentes etiquetas y mensajes enviados por sus colegas pidiéndole que se pronunciara sobre lo que ocurría, teniendo en cuenta que es uno de los artistas nacionales más emblemáticos y reconocidos.

Lea también: Este domingo las manifestaciones en Medellín cerrarán con un ‘gran concierto’

«Presidente Iván Duque le pido con amor que escuche a los jóvenes, que escuche a los artistas que están liderando Un canto x Colombia con apertura, con humildad. Usted tiene una oportunidad histórica para transformar esta indignación en cambios concretos que nos llenen de esperanza y luz para todos», publicó Juanes en sus redes.

Este domingo en Medellín se hará el concierto que tendrá entre los participantes a Santiago Alarcón, Adriana Lucía, la agrupación Frankie Ha Muerto y las bandas instrumentales de las barras de los equipos de fútbol Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio