Alias 'Jesús Santrich'
Alias 'Jesús Santrich'. EFE/Archivo

Alias 'Jesús Santrich'

Alias ‘Jesús Santrich’. EFE/Archivo


Los pacientes del Hospital El Tunal manifestaron su descontento por la presencia de Jesús Santrich y los inconvenientes que se han presentado ademas por los operativos de seguridad en el centro hospitalario.

El líder guerrillero Jesús Santrich, desmovilizado de las FARC, tuvo que ser trasladado de emergencia el jueves pasado al Hospital El Tunal tras 18 días en huelga de hambre lo que debilitó su estado de salud, sin embargo tras cumplir más de 24 horas bajo observación médica, el Inpec informó que el estado de salud de ‘Jesús Santrich’ es estable y que continuará hospitalizado y en permanente monitoreo por especialistas.

LEA TAMBIÉN: Salud de ‘Santrich’ es estable

Para garantizar la seguridad del líder guerrillero, el centro hospitalario desocupó la cuarta planta para la valoración y atención de Santrich, lo que generó la cancelación de citas y expulsión de otros pacientes del hospital quienes estaban allí por citas o exámenes.

Las quejas desde que llegó el desmovilizado, no han parado y el descontento de quienes aun continúan allí se deja entrever en los pasillos y zonas de ingreso por las medidas de seguridad de los afectados.

Hospital El Tunal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio