Lotería de Medellín
Archivo/Cortesía
Lotería de Medellín

Archivo/Cortesía

En el sorteo número 4411 de este 9 de febrero cayó por segunda vez consecutiva el Premio Mayor de la Lotería de Medellín. Con una fracción del billete número 7958 de la serie 124, el afortunado ganador ubicado en Barranquilla se hace acreedor de $4.000 millones.

Se trata de la segunda vez en dos semanas que cae el premio mayor de la lotería de los antioqueños: el 2 de febrero, un bellanita se quedó con el millonario sorteo gracias al número 4444 de la serie 130.

En el sorteo de este viernes 9 también cayeron dos premios secos: el primero de $20 millones en Pie de Cuesta, Santander con el número 7285 de la serie 152 y el segundo de $10 millones en Bogotá, con el número 9712 serie 186. El sorteo dejó en poder de los apostadores más de $4.353 millones.

«La razón de la Lotería de Medellín es premiar a nuestro público apostador y entregar la oportunidad de estar mucho más cerca de sus sueños. Estas noticias nos llenan de satisfacción y entusiasmo para continuar haciendo las cosas bien por nuestros compradores y por la salud», celebró Gildardo Pérez Lopera, Gerente de la Lotería de Medellín.

La Lotería resaltó que con este premio también se incrementan las transferencias a la salud, de cuenta del pago de impuesto a ganadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio