Foto: Atlético Nacional

Minuto30.com- Por buen camino avanza la venta de boletería para el partido que este domingo protagonizarán Atlético Nacional y Deportivo Pereira.

El encuentro, correspondiente a la primera fecha de la Liga I-2020, se disputará a partir de las 5:20 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

Se espera que al ‘Coloso de la 74’ acudan cerca de 30.000 espectadores a observar este encuentro, pues según voceros del club se han vendido alrededor de 20.000, abonos y se tiene presupuestada la venta de cerca 10.000 entradas, lo que augura una muy buena asistencia de público.

El club ‘Verdolaga’ dio a conocer algunos detalles de logística que deben tener en cuenta quienes vayan a observar este compromiso, que marcará el regreso del ‘Matecaña’ a la A.

«Para este partido los niños ingresarán con boleta teniendo en cuenta la restricción de cada tribuna. En Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de niños caminantes, para la tribuna Norte mayores de 5 años y Sur mayores de 14 años de edad», informó la institución.

Igualmente, a través de una publicación, recordó que «es necesario presentar el documento de identidad para ingresar a la Unidad Deportiva.»

Asimismo, el club indicó que «los abonados podrán ingresar con un niño gratis hasta los 7 años de edad».

Precios de boletería 

Foto: @nacionaloficial

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio