violencia intrafamiliar
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
violencia intrafamiliar

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Por considerarlo un peligro para la víctima, a quien ha agredido de forma continua según las autoridades, fue asegurado con medida privativa de la libertad Alexander Alfonso R.

La solicitud fue hecha por la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por hechos ocurridos en Villanueva, Casanare.

Ante un juez con función de control de garantías fue puesto el detenido por agentes de la Policía que llegaron a atender las llamadas de auxilio de la esposa del implicado.

Según se precisa en la investigación, la mujer fue agredida por su pareja sentimental con patadas y malas palabras debido a que no le cuadraban las cuentas, tras el cierre de unos billares de su propiedad.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó cargos contra el detenido a quien acusó como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, el cual no fue aceptado por el implicado.

Al imponer la medida, el juzgado valoró las pruebas presentadas, con dos anotaciones existentes por violencia intrafamiliar contra el detenido en 2017, y el testimonio de la víctima, que habla de las continuas agresiones tanto físicas como psicológicas recibidas de parte de su compañero sentimental.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio