Imagen ilustrativa/ Foto: www.dailymail.co.uk

Foto: www.dailymail.co.uk

Una mujer de origen británico, y un australiano murieron cuando intentaron tomarse una selfie en la Playa de los Pescadores (Portugal). La pareja se encontraba en un acantilado cuando al parecer perdió el equilibrio y cayó unos 30 metros, según detallaron fuentes policiales al diario Daily Mail.

Un hombre que se dedica a la limpieza de la playa encontró los cuerpos este martes en la zona del balneario Pescadores en Ericeira, situado a 30 kilómetros de la capital de Portugal, Lisboa.

El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio de Australia (DFAT) confirmó que un australiano había perdido la vida, mientras que el Ministerio de Asuntos Exteriores británico afirmó que una mujer británica había fallecido, según el portal del mismo diario.

“Todo parece indicar que la caída ocurrió cuando probablemente estaban tratando de tomarse una selfie», dijo Rui Pereira da Terra, jefe del Servicio de Rescate en el Puerto de Cascais. «Parece que dejaron caer su celular y se cayeron mientras se inclinaban para recuperarlo», agregó.

La playa se encuentra en una ciudad donde se practica el «surf», en la costa Oeste del océano Atlántico de Portugal. Es un lugar turístico visitado por muchas personas en el año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio