Foto tomada de @FiscaliaPuebla

Tras el homicidio de tres estudiantes, dos de ellos colombianos, y un conductor de Uber en México, la Fiscalía de ese país entregó en las últimas horas nuevos detalles sobre la investigación.

Aunque inicialmente se había creído que el homicidio estaría relacionado con el robo al vehículo Uber en el que ellos se movilizaban, las autoridades ahora maneja otra hipótesis que indican que, al parecer, este múltiple homicidio habría sido por una discusión que sostuvo una de las víctimas con otra mujer por un sombrero.

Sobre los hechos se conoce que los tres estudiantes de medicina se encontraban disfrutando el pasado 23 de febrero de las fiestas del Carnaval de Huejotzingo, posteriormente tomaron un Uber y luego fueron hallados sin vida. Al parecer y según la nueva hipótesis, los jóvenes se habían ido del lugar luego que una mujer discutió violentamente con la joven colombiana por un sombrero:

“Tras haber discutido Ximena con una mujer que le quitó un sombrero, mismo que recuperó. Abordaron un vehículo de transporte Uber; al día siguiente la Policía Municipal de Huejotzingo informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de las 4 víctimas”, dijo el fiscal de ese país.

Se presume que la mujer con la que sostuvo la discusión y otros dos sujetos habría perseguido a los jóvenes y luego los habrían asesinado. Presuntamente, estas personas se encontraban bajo la influencia de un alucinógeno conocido como ‘Cristal’.

La Fiscalía mexicana también anunció que adelantaron el allanamiento en 3 inmuebles de los presuntos sospechosos del crimen, donde hallaron un morral que portaba una de las víctimas al momento de abordar el vehículo Uber; un sombrero de color azul (el de la discusión) y unas gafas de sol que Ximena usó durante su estancia en el carnaval de Huejotzingo.

VIDEO: Al salir de una fiesta mataron a dos estudiantes colombianos en México junto a su conductor de Uber

A estudiantes colombianos en México los habrían matado para robarse el carro de Uber en el que ellos iban

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio