Captura tomada de Google Maps

Una pareja de jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTI, denunció para medios de comunicación de la ciudad, que fueron atacados a golpes por un señor de la tercera edad.

Los hechos se habrían presentado el pasado martes 27 de agosto en el Parque La Castellana ubicado en Laureles, cuando dos jóvenes de 17 y 24 años se encontraban en el sitio y se dieron un beso, el cual manifestaron fue corto.

Según denunciaron las víctimas, un hombre de la tercera edad se les acercó y les dijo que “esas maricadas se hacen en casa», a lo que los dos muchachos le dijeron que no estaban de acuerdo y que ellos iban a demostrar su afecto donde quisieran.

Ante la respuesta, el hombre de la tercera edad los habría agredido física y verbalmente, por lo que ellos decidieron alertar a las autoridades, sin embargo, los uniformados no habría llegado con prontitud y los jóvenes decidieron abandonar el lugar.

Los denunciantes aseguran que conocen la identidad de su agresor, al cual ya denunciaron ante la Fiscalía General de la Nación, para que sea sancionado. De igual forma hicieron un llamado a la comunidad en general para que este tipo de hechos de intolerancia no se sigan registrando en la ciudad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio