Foto tomada de archivo

Un juez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado en contra de dos hombres por el asesinato de un joven de 22 años en Tolima.

Y es que según los hechos recopilados por Fiscalía, la muerte del joven se dio en medio de un acto de intolerancia en El Espinal, cuando la víctima derramó por accidente unas cervezas encima de los hoy asegurados.

El juez con funciones de control de garantías de Purificación (Tolima) envió a la cárcel —con medida de aseguramiento preventiva— a L.H. Gómez Ramírez y M.E. Martínez Gómez, quienes no aceptaron los cargos que les imputó el ente acusador.

Los investigados de 35 y 24 años, respectivamente, fueron capturados por servidores del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima y Bogotá, en el barrio Monterrey de la capital del país el miércoles 5 de febrero mediante orden judicial.

Los hechos que motivaron esta investigación tuvieron lugar el 25 de febrero de 2018 en un establecimiento comercial del barrio Los Cámbulos del municipio en mención, donde los hoy procesados supuestamente atacaron con arma blanca a D.A. Pérez Andrade, de 22 años, en represalia por haber tropezado con la mesa en la cual ellos se encontraban, derramando por accidente sus cervezas.

Gómez y Martínez permanecerán privados de la libertad en la cárcel de El Espinal (Tolima), mientras avanza la investigación.

Es de resaltar que uno de ellos se encuentra vinculado a una investigación por el homicidio de un líder social en Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio