Foto: Policía Nacional

Durante este fin de semana, los estudiantes de los colegios del país disfrutan de un receso en sus actividades, y muchos deciden pasar con sus familias en casa, mientras que otros aprovechan y salen de paseo a alguno de los municipios del departamento, y solo en este fin de semana, se han movilizado más de 63.000 vehículos por los seis ejes viales de la zona.

Las autoridades hacen presencia en la zona, con el fin de cuidar y advertir a los ciudadanos, especialmente a los niños, de los peligros en las calles. Sin embargo, en este fin de semana se han presentado 18 siniestros viales de los cuales se han lesionados 6 personas y han muerto por causas de los accidentes 2 personas.
 
Además se han realizado 137 comparendos, se han inmovilizado 32 vehículos, se impusieron 7 comparendos por estado de embriaguez y se han asistido 40 emergencias mecánicas.

Para evitar más tragedias, las autoridades realizaron talleres de títeres y presentaciones de danzas folclóricas, pintacaritas con el fin de que los estudiantes salgan a disfrutar de su receso estudiantil con diferentes recomendaciones de seguridad sobre su cuidado y su autoprotección durante la temporada de vacaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio