Foto tomada de La Vanguardia

Foto tomada de La Vanguardia

Un hombre y su esposa con 5 meses de gestación fueron asesinados a tiros en la capital santandereana.

Según han relatado varios medios de comunicación, la mujer embarazada se encontraba paseando a su mascota cuando esta y la del agresor se enfrentaron. Allí la vítima le habría pedido al sujeto que controlara a su perro, pero este solo reaccionó con insultos hacia ella.

La embarazada corrió a su casa y dio aviso a su esposo, este último acudió donde el vecino para pedirle explicaciones por el trato a su mujer, narró Noticias Caracol. Tras el reclamo el vecino en un aparente estado de embriaguez tomó un arma y le propinó varios disparos a la pareja.

Un medio de comunicación de Bucaramanga ha informado otra versión de los hechos, en donde aseguran que la hija de homicida fue quien inicialmente había discutido con la pareja por la pelea entre los caninos. La joven le habría contado a su papá lo sucedido y éste habría respondido con el asesinato.

Vanguardia indicó que las víctimas fueron trasladadas de emergencia a una clínica, sin embargo, la mujer y su bebé llegaron sin signos vitales. Por su parte, el esposo falleció mientras era atendido.

Aunque aún no se tiene claridad con cuál de las dos versiones es cierta, las autoridades locales aseguraron que se trató de un caso de intolerancia entre vecinos.

El homicida huyó del lugar de los hechos pero se encuentra plenamente identificado y están tras su pista.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio