suspensión acueducto, cortes de agua
Foto: Alcaldía de Bogotá
suspensión acueducto, cortes de agua

Foto: Alcaldía de Bogotá

Minuto30.com-. Para realizar el lavado del tanque de almacenamiento de agua potable del circuito La Estrella, EPM anunció que es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, entre las 8:00 pm del lunes 10 de diciembre y las 4:00 am del martes 11 de diciembre, en varios sectores.

Municipio de La Estrella:

  • De las calles 87 sur a 76 sur entre las carreras 50 y 65.
  • De las calles 76 sur a 75 sur entre las carreras 60 y 62A.

Municipio de Itagüí:

  • De las calles 24B a 37 entre las carreras 61 y 70.

Corregimiento San Antonio de Prado:

  • De las 58AA sur a 43 sur entre las carreras 54F y 65.
  • De las calles 43 sur a 36 sur entre las carreras 63 y 55D.

Lea también: Esta semana habrá interrupciones parciales del servicio de acueducto en sectores del centroccidente de Medellín

Comprende 28.557 clientes de Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de abril, Bellavista (La Estrella), San Andrés, Centro (La Estrella), La Ferreria, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (La Estrella), Caquetá, Ancón, San Martín, Camilo Torres, El Dorado (La Estrella), Primavera (La Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, zona industrial, San Agustín, San Antonio y Monterrey.

Como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe realizar dos veces al año, para así garantizar la prestación óptima del servicio de acueducto con calidad a nuestras comunidades.

La empresa presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta labor de mantenimiento preventivo y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la línea gratuita de Atención al Cliente 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio