Por la herencia, una mujer es acusada de la muerte de su madre

Foto: @noticiascalidad
Foto: @noticiascalidad

Luego de adelantada la investigación por la muerte de una mujer identificada como Virgelina Lozano Vidal, de 58 años, el crimen tomó un giro inesperado para las autoridades. Un yerno de la víctima confesó ser el autor material del crimen y reveló que la autora intelectual fue Shirley Vargas Lozano, hija de la mujer asesinada.

Virgelina que se dedicaba a vender empanadas en el barrio República de Israel en Cali, fue asesinada el pasado 23 de mayo con un arma blanca y su hija de 13 años resultó herida.

Por lo anterior, el juzgado 31 municipal con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a la hija de la víctima.

Según las investigaciones, se estableció que el motivo del crimen fue una fuerte discusión por una herencia.

Tras conocerse que Shirley Vargas Lozano, presuntamente mandó a matar a su madre, será procesada por los delitos de homicidio agravado, en concurso con homicidio tentado agravado y concierto para delinquir.

Por su parte, el yerno y autor material, se entregó ante las autoridades el pasado 26 de mayo y fue cobijado por medida de aseguramiento .