Mara Cifuentes y Nicolás Trujillo. foto: Instagram @maracifuentes1.

Aunque Nicolás Trujillo es muy reservado con su vida amorosa y no había querido dar ningunas declaraciones sobre su relación con Mara Cifuentes, su excompañera de ‘La Agencia’, por fin confesó que sí le fue infiel a ella, pero el perdón llegó y ahora están viviendo su mejor momento juntos.

Después de toda la polémica que armaron «los cachos» de Nicolás, él por fin aclaro qué fue lo que pasó para que todos lo sepan directamente de su parte. «Yo la embarré muy feo. Me fui de viaje con unos amigos, y allá me encontré con una amiguita. La carne es débil, pasó lo que tenía que pasar y Mara se enteró», confesó, sin embargo, pudo hablar con la paisa y decidieron arreglar su situación sentimental y aceptaron la invitación de Revista Vea al «Crucero del amor», donde contaron bien cómo ha sido su historia y cómo viven hoy su amor sin etiquetas.

«Con nadie más voy a vivir lo que viví con él… Qué bonito es el perdón y reconciliarse, que bello volver a vivir momentos alegres con quien amas», declaró Cifuentes, quien por estos días se ve más despampanante que nunca. Por el momento esta pareja sigue en el idilio de amor que mostraron durante su viaje junto a las parejas Catalina Gómez y Juan Pablo Llano, Greeicy y Mike Bahía, Sebastián Vega y Valentina Ochoa y Camila Chain y Kelly Barrios.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio