Kendall Jenner. Foto tomada de Vanity Fair.

La modelo Kendall Jenner sorprendió a sus seguidores con dos imágenes de cuando era chiquita en las que tiene una expresión fuerte.

Como es costumbre los últimos años, los jueves son días de #TBT y los famosos desempolvan fotos suyas muy vintage para el deleite de sus seguidores. Kendall Jenner suele hacerlo seguido y esta vez mostró dos fotos de cuando era muy niña con los ojos maquillado haciendo una expresión de enojo y sosteniendo un bate de plástico en diferentes formas.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y en Facebook le comentaron a la modelo que se parecía al personaje «Harley Quinn», que hace poco estuvo en las salas de cine de cuenta de ‘Suicide Squad‘, interpretada por la actriz Margot Robbie. «Pequeña Harley», se lee de forma recurrente en la red social mencionada.

Por otro lado, las mismas dos fotos también están en Instagram, pero allí, además de decirle bella a Kendall, le comentaron de  muchas veces las letras «LB», que en la jerga centennial digital significa «Like-Back«, es decir, un «Me Gusta de vuelta». La dinámica es que un usuario entra al perfil de otro, le da like a una de las fotos y le comenta «LG». Esta persona que recibe el like y el comentario, debe ir a la cuenta del que le escribió y dar Me gusta en alguna foto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio