Winnie Harlow y Maluma. Foto: Instagram.

A Maluma y a Winnie Harlow ya los están relacionando sentimentalmente y esta foto podría confirmar rumores sobre su noviazgo.

Todo estalló porque la modelo y el cantante paisa hicieron parte de los invitados especiales de la última pasarela de Dior Men. Los jóvenes compartieron silla en primera fila y sus conversaciones al oído (muy seguramente para no perturbar el desfile) generaron todo tipo de rumores, pues se les veía muy a gusto el uno con el otro.

Luego, Winnie publicó un carrusel de tres imágenes del desfile en su cuenta de Instagram y la primera la muestra junto a Maluma en una pose muy comprometedora, pues están muy cercanos y hasta ella tiene una copa de champaña, como si estuvieran disfrutando de una velada romántica juntos (en medio de la celebración por el éxito del desfile).

Lo que más incendió las redes fue la frase que acompañó a las imágenes: «mi cuarto huele a Dior», asunto que hizo volar la imaginación de los fans de los dos chicos, lo que se pudo ver a la perfección con los emojis que dejaron en la sección de comentarios de la publicación.

Por el momento Maluma y Winnie siguen oficialmente «solteros» y nadie ha confirmado ninguna noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“El cuarto huele a Christian @Dior” 🔥🌬

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio