Foto: @JuniorClubSA

En medio del temor mundial por el coronavirus, desde el fútbol profesional colombiano han empezado a aparecer voces opinando sobre la posibilidad de suspender las competencias para evitar propagación del Covid-19.

Horas antes de jugar la Copa Libertadores en territorio ecuatoriano ante Independiente del Valle, el entrenador Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, manifestó que considera oportuno aplazar las competencias por la propagación de este peligroso virus.

Lea también: ¡Qué cansancio! Por tormenta eléctrica, Junior llegó a Ecuador a las 3 de la madrugada y jugará hoy en la noche

«Nosotros estamos muy expuestos en los aviones, en los hoteles, en los aeropuertos, con gente que se te acerca, que te abraza, el autógrafo, la foto, el público, los partidos en todos lados, estamos expuestos permanentemente a cualquier situación», aseguró Comesaña en el medio local El Heraldo.

Cabe resaltar que este miércoles precisamente la Conmebol confirmó que los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarán a puerta cerrada en Paraguay por exigencia del Ministerio de Salud de ese país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio