Luego de una tensa jornada, en la que el técnico del Deportivo Cali, Jorge Luis Pinto, informara que si Luis ‘El Chino’ Sandoval, era contratado él daba un paso al costado, se conoció la decisión final del entrenador.
Pinto, confirmó que este sábado, 8 de julio, presentó su renuncia a un equipo que quiere, por el que luchó, pese a las dificultades deportivas y económicas pero en el que ya no se siente a gusto por las últimas decisiones
El entrenador presentó su “renuncia irrevocable”, en un proceso en el que el entrenador ha tenido que soportar la renuncia de jugadores claves, la falta de pago de salarios y ahora la imposición de jugadores, que, para su forma de ver, no le aportarían buen ambiente al equipo.
La gota que rebosó la copa se llama Luis el ‘Chino’ Sandoval, quien fue expulsado del Junior de Barranquilla por actos de indisciplina relacionados con problemas con el alcohol que tendría el talentoso jugador de Soledad, Atlántico.
Pese a que la renuncia de Pinto, parece una señal de la llegada de Sandoval al Cali, se ha conocido que el jugador también está sosteniendo conversaciones con el Independiente Santa Fe.
Más noticias de Deporte