Cortesía

Debido al Coronavirus varios sectores económicos se han visto claramente perjudicados, entre ellos el sector turístico, ante esta difícil situación una cadena de hoteles de Suiza diseñó una estrategia para atraer clientes: ofrecer paquetes de lujo incluyendo una prueba de Coronavirus, asistencia médica y visitas periódicas de un médico al cuarto.

El director ejecutivo de la cadena de hoteles explicó que la oferta busca encontrar huéspedes que quieran pasar la cuarentena en la habitación de un hotel y al mismo tiempo ser una respuesta inmediata a la disminución de clientes por la situación, asimismo puntualizó que otros hoteles de lujo en países asiáticos también están ofertando paquetes similares.

Además aseguró que no se recibirá a ninguna persona con Covid-19 o con síntomas de enfermedad en sus instalaciones, ya que la prioridad es la salud del personal y los huéspedes.

Los precios del lujoso hotel varían entre los 500 y 2.000 euros la noche, añadiendo los servicios adicionales que serían 500 euros por la prueba de Coronavirus y 1.800 por dos visitas diarias de enfermería o un servicio 24 horas por 4.800 euros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio