Assi_Mosh-
El ciudadano israelí Assi Mosh expulsado del país. Foto: Policía Santa Marta.
Assi_Mosh-

El ciudadano israelí Assi Mosh expulsado del país. Foto: Policía Santa Marta.

Minuto30.com- Reconocido por los ‘carnavales’ que llevaba a cabo en la hostería de su propiedad en Taganga, Santa Marta, donde las fiestas que incluían drogas, prostitución, música en vivo y alteraciones al orden público duraban todo un fin de semana, el ciudadano israelí Assi Mosh fue expulsado del país.

Mosh es el propietario de Benjamin, un afamado hostal del corregimiento.

La expulsión la llevó a cabo Migración Colombia con la Policía de Santa Marta, quienes luego de dos años de seguimiento determinaron diferentes prácticas de turismo ilegal, dentro de las cuales participaban también menores de edad y lo consideraron un peligro para la sociedad.

El israelí contaba con varias propiedades en dicho corregimiento vacacional que eran utilizados para sus fiestas, las cuales eran difíciles de controlar, además porque dichas propiedades eran casi impenetrables por lo grande de las estructuras, según indicó el comandante de la Policía de Santa Marta Gustavo Berdugo.

Las propiedades del ciudadano extranjero que eran usadas para la comisión de delitos serán objeto de extinción de dominio por parte de las autoridades.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio