Propiedad de la BBC
Propiedad de la BBC
Propiedad de la BBC

Propiedad de la BBC

Un crimen pasional que dejó de una sola pieza a los rusos, se ha hecho popular en todo el globo terráqueo que espera con ansias la justicia.

Sucedió en Moscú, donde un hombre irá a prisión por haberle cortado las dos manos a su exesposa con un hacha.

La historia de Dmitri Grachiov y Margarita, inundó los medios rusos el pasado diciembre.

Al ver su matrimonio fracasado, el hombre se volvió cada vez más celoso y paranoico, hasta que un día la llevó a un bosque y de la manera más cruel le cortó las dos manos.

Este 15 de noviembre, el tribunal sentenció al hombre a 14 años de cárcel, en una prisión de máxima seguridad y deberá pagarle a su ex una indemnización de 35 mil dólares.

Margarita, divorciada y presente en el tribunal, dijo que esperaba un castigo más duro para su ex.

Los fiscales pedían 17 años de prisión para el hombre, quien no rechazó cargos de daño corporal grave y amenaza de asesinato, pero afirmó que era inocente cuando fue acusado de secuestro.

La pareja estuvo casada por 5 años y tenía dos hijos, cuando en septiembre de 2017, la mujer pidió el divorcio por problemas de convivencia.

Su esposo a la vez, se obsesionó con la idea de que ella le había sido infiel y en octubre la llevó por primera vez al bosque, donde le puso un cuchillo en la garganta y la interrogó sobre sus supuestas infidelidades.

Propiedad de la BBC

Propiedad de la BBC

El 11 de diciembre de ese mismo año, el hombre llegó al extremo, la llevó una vez más al bosque pero esta vez, la torturó una hora y con el hacha le cortó cada uno de los dedos y diferentes partes de las manos.

Tras finalizar con la amputación de ambas manos, la llevó al hospital y se entregó a las autoridades, justificando su acción por celos.

A la joven los especialistas lograron reimplantarle la mano izquierda. No podrá hacer pleno uso de ella, pero los médicos hicieron todo lo que estaba al alcance para que su mano fuera funcional.

La mano derecha no logró ser salvada, por lo que necesita una prótesis.

 

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio