foto tomada de: www.ubika.com.co

Mónica Yesenia Londoño Gil aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tendrá que pagar 19 años y 2 meses de prisión en la ciudad de Pereira, Risaralda.

Esta pena se da, luego que Londoño Gil realizara un preacuerdo con la Fiscalía en audiciencia pública celebrada en el Juzgado Penal del Circuito de Pereira y aceptara su responsabilidad del homicidio.

En el marco de la investigación se estableció que el 25 de julio de 2019 en el sector Puente Blanco del corregimiento Puerto Caldas (Risaralda), Mónica invitó a salir en un día de descanso a la víctima, el patrullero de la Policía Alexánder Aguilar González, con quien al parecer sostenía una relación sentimental.

Presuntamente, la mujer pretendía hurtarle una motocicleta y, en complicidad con otra persona, lo habría asesinado con un arma de fuego.

Cabe recordar que Londoño Holguín fue capturada en septiembre de 2019 en zona rural del municipio de Alcalá (Valle del Cauca) por miembros del CTI en conjunto con la Sijín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio