Foto: Caracol Radio.

En las últimas horas las autoridades departamentales confirmaron que el paso vehicular por los sectores de El Prado y La Quiebra, entre Cisneros y Puerto Berrío, se encuentra colapsado por la cantidad de vehículos represados en este paso habilitado como vía alterna entre Medellín y Bogotá.

En el lugar se han visto largas filas de vehículos particulares, buses y camiones de carga, después del cierre obligado de la autopista Medellín – Bogotá, causado por un gigantesco derrumbe a la altura del municipio de San Luis.

Lea también: VIDEO: Hallaron el cuerpo del conductor del camión que quedó sepultado en el derrumbe de la Medellín- Bogotá, a la altura de San Luis

Tal y como informaron las autoridades de movilidad, este alto represamiento de vehículos ha causado caos en ambos sentidos de la vía, y este eje vial fue habilitado por la Policía de tránsito de Antioquia como una de las rutas habilitadas como alternativa, que aumenta el recorrido en 97 kilómetros hasta la capital del país.

El pasado jueves Invías aseguró que estará informando permanentemente el estado del corredor a través de #767 y de sus canales oficiales en las redes sociales. Estos trabajos se desarrollan en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional y con el apoyo de las autoridades locales.

Foto: Invías.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio