Cortesía

Arlando M. Henderson de 29 años fue capturado a principios de este diciembre y acusado de robar 88 mil dólares en efectivo de la bóveda de una sucursal bancaria en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde trabajaba, todo esto tras alardear en sus redes sociales con fajos de billetes y lujos que comenzó a tener de un momento a otro.

De acuerdo a las autoridades, Henderson tomó el efectivo de los depósitos de los clientes en 18 ocasiones durante este 2019, manipulando los libros para ocultar sus acciones.

Sin embargo Henderson solo comenzó a ser sospechoso cuando repentinamente publicó en sus redes sociales imágenes con fajos de billetes y diferentes lujos entre julio y agosto.

Las autoridades indagaron y lograron determinar su responsabilidad en los robos, siendo acusado de utilizar el dinero para pagar gastos personales, incluyendo la cuota inicial de 20.000 dólares de un Mercedes Benz 2019.

Ahora enfrenta 19 cargos de robo, 12 cargos por realizar entradas falsas y 2 por fraude en instituciones financieras, por lo que de ser encontrado culpable enfrentaría una pena máxima de 30 años y una multa de 1 millón de dólares.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio