contador de visitas
Síguenos

Política

Video: Petro ‘pilló’ a asesora de María Fernanda Cabal tomando fotos y calumniando en redes sociales

Publicado

el

Gustavo PEtro

A través de sus redes sociales, el senador Gustavo Petro hizo una grave denuncia que involucra a una asesora de la también congresista María Fernanda Cabal, luego de que desde un perfil, aparentemente falso, indicaran que tanto el hombre de la Colombia Humana, como el colega Carlos Lozada, del partido Farc, eran los responsables de los desmanes que ocurrirían el próximo 21 de noviembre, día que se presentará un paro nacional.

Todo se dio luego de que Lozada publicara un tuit en el que indicaba que «nombrar el peor Canciller que hemos tenido en los últimos tiempos, para reemplazar al nefasto Botero, parece más una provocación que una equivocación del presidente». Ante esto, desde el perfil señalado indicaron que «los únicos Responsables de los daños que se cometan en la supuesta Marcha del 21.»

El senador, fiel a su estilo, no se quedó callado y aprovechó para indicar que la fotografía en la que él salió con Lozada fue tomada desde el recinto, y además se realizó este mismo martes, pues a Petro se le ve la misma ropa. Indicó que la imagen se tomó desde el lugar donde se encontraba la asesora de Cabal y también comentó que ese es un delito.

Publicidad